sábado, 23 de junio de 2012

Cambios y más cambios


Como habreis visto he hecho algunos cambios inmediatos en el blog como es el fondo (le he dado un poco de color porque aquí hacia falta un aire más fresco y colorido). Como acabo de llegar y aún no me hda dado tiempo de abrir todas las cajas iré amueblando poco a poco. En proyecto tengo la reestructuración del blog y de los gadgets así como de la estética en general (si me aclaro con la plantilla claro, si no, serán cambios superficiales). En cuanto al contenido, mi idea es hacerlo mucho más variado por lo que introduciré temáticas nuevas a las ya existentes como es la fotografía, articulos de ciencia y alguna que otra receta de cocina o alguna manualidad casera.

Si echamos la vista atrás vereis que hay un cambio importante en cuanto a temática pero si os soy sincera creo que yo también he cambiado. La vida da muchas vueltas y el blog, igual que yo, evolucionará manteniendo siempre las señas de identidad como es el frikismo que no eso no me lo cambia nadie (ni mi madre jaja). Una vez hecha mi declaración de intenciones me pongo manos a la obra. ¡¡Espero que os guste!!


Esta imagen es de esas que te quitan el sueño y no precisamente por lo libidinoso del tema..argh!!

No hay comentarios: