viernes, 25 de enero de 2008

El caso Haribo by me

La vida de los gummy bears (o ositos de goma pa los de por aquí) siempre ha estado plagada de polémica y episodios negros. Muy pocas veces han salido a la luz los entresijos de esta sociedad tan hermética ya que muy pocos han sido capaces de arriesgar la vida en favor de la verdad... excepto hoy.


En esta foto podemos comprobar como estan encendiendo una lampara de manera sospechosa. Por motivos que aún desconocemos el osito de la derecha y el de la izquierda sujetan con sus respectivas patas (?) dos cables. Acaso no sabrán que solo se puede enchufar uno? Que harán con el otro? mmm... sigamos...

Esta foto es la que comunmente llamaríamos foto "infraganti" usease "en el ajo". En este tipo de reuniones sociales cada uno se juega todo lo que posee o incluso lo que no posee empezando por los corazones de fresa y melocotón que heredaron de la abuela y acabando con bolsitas de lacasitos de dudosa calidad, cayendo así en el contrabando de productos con alto grado de adicción que acaban en manos de pobres incautos con acné prematuro (pobres).
Pero seamos realistas, esta sociedad no es que se caracterice por ser muy inteligente y partidario del consumo responsable ya que son fieles al botellon descarado en cualquier lado. No crean que se van a un banco de cualquier calle centrica, no... como veis en la imagen se estan poniendo moraos.
Y bueno... estas imagenes han sido cedidas por un paparazzi morboso que no supo bien que hacer con las fotos y que se conformo con una bolsa de pipas a cambio. Necesitaba su dosis, pobre, suerte que yo no caí en las garras de los frutos secos en el intercambio (esto lo hablaremos en el caso "Churruca" el cual lo dejaré para más adelante). Creo que estas imagenes no tienen mucha explicación más que la vida lujuriosa y lasciva que tienen estos animalillos. Nota aparte: menos mal que no tienen manos que sino...XD

Tanto "sexo, drogas y rock and roll" es lo que tiene y claro la fiesta acaba antes para algunos (los numeros impares tuvieron la culpa). Tal y como vemos en la foto el cuerpo muestra señas de crimen pasional y ensañamiento, vamos, que asalto todo el costurero.

Este crimen creó tanta expectación que atrajo incluso a los ositos de goma baratos del lidel o llamados también los cheapest gummy bears (que a esto no los invitan más que en promociones y se mueren de asco en los ceniceros por su mala pinta).

Debido revuelo producido, una pequeña sección de esta sociedad saltó a la palestra para evitar la estigmatización de la especie. Muchos de ellos apelaron a su derecho a la intimidad...
... e incluso se convocaron huelgas y marchas a las que asistieron "miles " de ositos reconociendo la dudosa reputación y el perjuicio para la sociedad. Era obvio que algo estaba cambiando en ellos...

Ante el miedo y el pánico instaurado en las calles de nuestras ciudades se decidió utilizar un metodo de contención americado al modo Orson Wells (pero sin avisar por la radio, así, a saco!)

Muchos de ellos (en realidad, no tantos, pero me hacia ilusión decirlo decirlo) perecieron en la escabechina y fueron sometidos a terápia de shock...

...hasta que se produjo un cambio sorprendente en su adn...

...y se volvieron totalmente locos!!!!!

Así que por favor, tened cuidado.

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Quien sabe, puede que dentro te encuentres un osito de goma.

2 comentarios:

Phoenixsy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Phoenixsy dijo...

Ositos de goma :)***** mi gominola favorita. Yo les pongo mi casa pa las reuniones jejeje será como el anuncio de Radical Fruit.

Consumo responsable... ¡bag! responsable va ligado de la palabra aburrido. Además el botellón sólo es la consecuencia del lema improvisar sobre la marcha.